Rematan auto de Paul Walker

deautos.com

Rematan auto de Paul Walker

EEUU., 9 febrero 2014.- El Nissan Skyline GT-R 34 que utilizó Paul Walker durante el rodaje de la película “Fast and Furious 4” se puso a la venta por 1 millón de euros. El deportivo apareció en la tienda GT-A Internacional de Münich, Alemania, una firma de expertos en restauración y colección de clásicos americanos y deportivos de lujo.

El vendedor, para evitar críticas, ya que podría entenderse que lucra con la muerte del actor, anunció que donará la mitad de las ganancias a la organización benéfica Reach Out World Wide, con la que colaboraba Walker.

El Nissan Skyline GT-R de Paul Walker se puso a la venta en mayo de 1998 y se trataba de un vehículo muy deportivo que podría tener hasta 500 CV de potencia. Motor de 2.6 litros y 6 cilindros, con transmisión manual de 6 velocidades. Esta unidad tiene apenas 6.000 km.

Tuvo mucho éxito dentro del mundo del tuning y en el mundo de la competición. Y es parte de la cadena de eslabones que hoy tiene al GT-R como el deportivo más espectacular de la marca nipona. Una joyita, ahora, también de la historia del cine.

El 30 de noviembre de 2013, el auto en el que viajaban Walker, y su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste de luz e incendió en la localidad de Valencia, al norte de Los Angeles. Ambo pasajeros perdieron la vida en el instante.

Tomado de: http://www.notitarde.com/Curiosidades/Rematan-auto-de-Paul-Walker/2014/02/09/303702

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s