Irán: presentan libro Cuba: Democracia genuina #CUBA


El libro Cuba: Democracia genuina, del iraní Hamid Shahrabi, directivo de la Casa de América Latina (HOLA, por sus siglas en inglés), fue presentado en la sede de la Biblioteca y Archivo Nacional de Irán, como parte de las actividades para celebrar los 35 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Teherán, que se cumplen el próximo 8 de agosto.

El volumen, editado por la casa Mazmoon, recoge declaraciones y testimonios sobre la realidad de la nación caribeña, ofrecidas a medios noticiosos del país persa.

Durante la presentación del libro, el embajador cubano en Irán, Vladimir González, encomió la actuación destacada de Shahrabi, director de la Biblioteca, Museo y Centro de Documentación de la Asamblea Consultiva Islámica (parlamento iraní), en la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla antillana.

González reconoció también la permanente defensa del activista iraní de la causa de los cinco antiterroristas condenados injustamente en Estados Unidos y los esfuerzos a favor de la liberación de tres de ellos que todavía cumplen un excesivo e injusto castigo.

Por su parte, Rahabi, valoró la trascendencia de la Revolución Cubana y sus logros a lo largo de más de 50 años “que han servido de inspiración a otros procesos”, precisó.
(Tomado de Radio Habana Cuba)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s