Plaza Las Morlas: El nuevo proyecto turístico de Varadero

Meliá Marina Varadero. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

En el extremo norte de la Península de Hicacos, asiento de la playa más famosa de Cuba, el pueblo turístico Plaza Las Morlas integra alrededor de su espléndido paseo marítimo variados espacios de ocio y diversión. Los amantes del buceo, la pesca y la náutica en general, pero también parejas, familias y grupos en viajes de negocio o placer, encontrarán aquí una original propuesta para disfrutar Cuba a un nuevo ritmo.

El pueblo turístico Plaza Las Morlas se encuentra ubicado dentro de la Marina Gaviota, muy próximo al hotel Meliá Marina Varadero y a 32.9 km, 35 min de la ciudad de Cárdenas en Matanzas.

Esta majestuosa instalación está situada en la capital del turismo en Cuba, justo al final de la Península de Hicacos,  y cuenta con una moderna flota de embarcaciones. Por la calidad de los servicios que presta y el potencial instalado, se ha convertido en el principal centro de actividades náuticas de la hermosa playa de Varadero.

Entre sus principales productos se encuentran las excursiones en catamarán, la pesca, buceo y vida a bordo; además ofrece un servicio completo de mantenimiento y reparación de embarcaciones y un restaurant especializado en mariscos “Kike-Kcho”, único en Cuba por su concepción y diseño.

También se encuentra el hotel Meliá Marina Varadero, el cual dispone de 423 habitaciones y ofrece el disfrute del hermoso paisaje de la Marina, la playa y los cayos cercanos.

La perspectiva en el futuro inmediato es que Marina Gaviota Varadero ofrezca las mejores comodidades y servicios a quienes decidan conocer Cuba y lleguen por vía marítima en sus propias embarcaciones, es decir, que se convierta en la puerta de entrada al país de yatistas y navegantes, amantes del buen turismo y la hospitalidad, donde encontrarán más de 1300 atraques y un mundo de atractivos al descender de la embarcación y poner pie en tierra firme.

Nuestros periodistas estuvieron por esos parajes en ocasión del Día Internacional del Turismo para traernos estas imágenes para los lectores de Cubadebate en todo el mundo.

Meliá Marina Varadero. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Sport Bar en "Plaza Las Morlas". Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Vista de la Marina. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Meliá Marina Varadero. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Meliá Marina Varadero. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

(tomado de cubadebate.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s