Poemas para mi mamá

Postal de homenaje a Mamá por el dia de la madre.

Madre, las letras de esa palabra dicen mucho de ti:
M: De Maternidad, privilegio sagrado que has sabido merecer
A: El Amor de una madre, insuperable.
D: Por el Deber, que has sentido, y has puesto por delante de tu propia felicidad y por la Dedicación hacia tus hijos
R: Por ser la Reina de tu familia, aunque no te lo demostremos
E: De Especial, por tu amor, por tu entrega y por la forma en la que intentas mantener unida a toda tu familia.
¡Felicidades!

 Cuando fui feliz,
Cuando estaba triste,
Cuando me vi en problemas,
Cuando necesité de ayuda,
Allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo.
Gracias Mama

Una petición hago a Dios, que en tus benditas manos Señor esté mi madre, que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante.
Ella es para mí tu representación, que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor.
Que me llena como nada ni nadie lo hará.
Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar.

Mi gran amor
El amor más grande de mi vida,
El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita,
Como el tuyo madre mía.
Es más grande porque nunca se olvida,
El más sincero porque es el único verdadero,
El más delicado porque se rasguña y se lastima.
Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
No lo olvidaría, porque sería como olvidar mi vida,
Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra,
Tan sencilla, AMOR, si amor mamá mía.
Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños,
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.

Postal con una rosa roja para Mamá en el dia de las madres

 Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará, cuando ninguno otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

Mama, quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!

Un pensamiento en “Poemas para mi mamá

Responder

