Nuevo álbum de Adele sale al mercado y rompe récords

 

adele

El tan esperado nuevo disco de Adele, ’25′, salió a la venta este viernes y sus canciones han despertado muchos sentimientos entre sus seguidores, además de que ya se ha posicionado como número 1 en 114 países y se espera rompa el récord de ventas, con más de 1 millón de unidades vendidas en su primer día.

Algunos dicen que la música de Adele te puede hacer extrañar a un amante que aún no has conocido y con el que aún no has terminado. Según las reacciones de muchos en redes sociales, el nuevo disco al parecer dejó a varios con el corazón roto y en un estado de ánimo algo sensible.

Este nuevo disco llega después de ’19′, lanzado en 2008, y ’21′, de 2011. Los expertos de la industria están a la expectativa de si la ganadora de múltiples premios Grammy romperá los récords de nuevo.

El nuevo disco de la británica también revitalizará la industria musical, ya que de acuerdo con Billboard, Columbia Records planea enviar 3,6 millones de copias del nuevo álbum a Estados Unidos, haciendo de este trabajo el lanzamiento con mayor número de unidades de la última década.

Las ventas de música han caído en los últimos años y ya ningún artista reporta números como los del año 2000 cuando la agrupación NSYNC publicó su trabajo ‘No Strings Attached’ y envió 4,2 millones de discos a EE.UU.

(Con información de CNN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s