El ‘hat-trick’ en las finales de Leo Messi

Otra final del Mundial de Clubes en la que Leo Messi marca. Su cita con el gol fue ineludible. El argentino disputó en Yokohama su tercera final y, como ocurriera en las dos anteriores, también marcó.

Era el minuto 36 de partido y el Barcelona estaba atascado. La intensidad defensiva de River estaba neutralizando el juego de ataque de los de Luis Enrique. Messi ya había avisado con un gran disparo que Barovero salvó con una mano providencial. En su segundo intento, Messi desequilibró la final. Recibió un pase de cabeza de Suárez, dejó correr el balón, controló con el pecho y definió a la perfección.

Su gol se suma ya al que marcara con el pecho en la final de 2009 ante Estudiantes o al ‘doblete’ que firmó ante el Santos de Neymar en el 2011.

Messi igualó a César Delgado como máximo anotador en toda la historia del Mundial de Clubes, con cinco dianas. Minutos después se sumaría a ellos Luis Suárez con su doblete, unido al ‘hat-trick’ logrado en el partido ante el Guangzhou Evergrande..

Leo logró en Yokohama cerrar el círculo y marcar en todas las competiciones que el Barcelona ha disputado esta temporada. Porque Messi sólo hay uno, pero está para todos los torneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s