Domadores de Cuba ya están aquí: el trofeo de la Serie Mundial de Boxeo en casa

Los Domadores de Cuba ya están en casa, luego de ganar la Serie Mundial de Boxeo. Foto: AIBA.El trofeo conquistado por los Domadores de Cuba en la VI Serie Mundial de Boxeo llegó hoy a Cuba, luego de que el pasado fin de semana se impusieran 9-1 a los Corazones de León de Gran Bretaña.

Los Domadores fueron recibidos por el presidente del Instituto Cubano de Deportes, Antonio Becali, quien les felicitó por el resultado. “Esto ha sido una consecuencia de la forma en que se han preparado, con una alta conciencia y gran sacrificio”, destacó

Becali los llamó a seguir trabajando, pues la competencia fundamental del año serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

“Nos sentimos muy contentos con este título, queríamos dedicarlo al cumpleaños 90 de nuestro comandante Fidel Castro, y que esperen más victorias”, aseguró el capital de la escuadra, el triple monarca mundial Lázaro Álvarez.

En próximos días Robeisy Ramírez partirá hacia Bakú, con el objetivo de completar la escuadra para la venidera cita estival, en un torneo clasificatorio.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s