¿Qué es lo primero que las mujeres perciben en un hombre?

mujer-pensando-2-hombresLa revista Men’s Health ha lanzado la pregunta “¿Qué es lo primero que perciben ellas en un hombre?” a 200 mujeres y los resultados son muy interesantes.

La mayoría de las mujeres dijo que lo primero que percibe en un hombre paseando por la calle son sus ojos. Las siguientes cuatro cosas importantes para ellas son, en este orden: la sonrisa, la altura, las manos y el estilo.

Tras la cuestión, la revista mostró a cada fémina una imagen de un hombre en un bañador Speedo y le preguntó qué le llamó la atención en primera instancia. Las principales respuestas incluyeron abdomen, cara y hombros/bíceps.

La edición digital de Real Men Real Style, por su parte, también destacó las siete cosas más importantes para crear una buena primera impresión en una mujer, y lo primero en la clasificación son los zapatos.

“Si los ojos son la ventana al alma, los zapatos son la ventana al estilo. Si no sabes llevar los adecuados, el mensaje que envías está muy por debajo de lo ideal”.
La segunda cosa más relevante es la manera de saludar. Es la primera oportunidad de presentarte como tú quieres realmente ser visto. Todo es importante: el apretón de manos, la sonrisa y el “hola”.

Hablando del apretón de manos, la piel áspera no es algo que las mujeres estén dispuestas a tolerar. Real Men Real Style aconseja a los hombres cambiar sus hábitos y usar cada día crema de manos. La cuarta cosa que no falla a la hora de atraer la atención de las féminas es el aspecto general de un hombre. Son cosas pequeñas las que pueden estropear esa primera impresión. Una camisa descuidada que se sale de unos pantalones mal abrochados o zapatos manchados de barro.

Tampoco debes menospreciar el estado de tu pelo, que debe estar limpio y bien cortado. Los complementos también son importantes y llaman la atención de inmediato, como la ausencia de un buen reloj en la mano.

¡Y no te olvides del poder del lenguaje! Las mujeres se dan cuenta de si abusas de las palabrotas o tienes un vocabulario que se reduce a 10 palabras. Si quieres evitar una mala impresión en esta área, ¡lee más libros!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s