Putin revela cuáles eran los planes de los nazis para Rusia, si hubieran ganado la guerra

Resultado de imagen de putin + 9n mayo 2017 foto

El presidente ruso, Vladímir Putin, teorizó sobre qué habría pasado con el pueblo ruso en caso de que la URSS hubiera perdido la Gran Guerra Patria (la guerra soviética contra la Alemania nazi de 1941-1945).

“Si hubiéramos perdido, como sucedió con numerosos países europeos, habríamos tenido un destino completamente diferente al de los países esclavizados de la Europa de aquel entonces. En este caso se habría tratado no solo de la [amenaza a la] existencia de nuestro país, sino de nuestro pueblo como etnia”, manifestó el presidente ruso durante la cena oficial conmemorativa en Kremlin con motivo del Día de la Victoria.

El dirigente del país eslavo señaló que esta información figuraba en los “documentos oficiales del partido nazi y del estado fascista que se guardan en los archivos”.

“Los que no habrían estado involucrados en las industrias [nazis] como esclavos, habrían sido ejecutados o reubicados en áreas de difícil acceso sin ningunas condiciones de infraestructura así que habrían sido destinados a la extinción gradual”, agregó el líder ruso.

En este aspecto, el presidente llamó a recordar siempre “los sacrificios que puso el pueblo en el altar de la victoria”.

Putin concluyó su intervención al agradecer a los veteranos por destruir al enemigo y por “poner el punto final a la guerra contra el nazismo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s