¡Mourinho cobrará más que Messi durante el Mundial 2018!

 

José Mourinho es uno de los técnicos más célebres en la historia reciente del fútbol internacional, y desde Inglaterra aseguran que ha llegado a un acuerdo con ‘RT’ para comentar el Mundial de Rusia 2018, en un contrato de escándalo por cuatro días

No es poca la polémica que está suscitando en las últimas horas una noticia que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, lanzada inicialmente por el ‘Daily Mail’ y de la que se han hecho eco ya medios como ‘MD’ y ‘AS’. Y es que todo parece indicar que José Mourinho, el actual entrenador del Manchester United, será el comentarista estrella del Mundial de Rusia 2018.

Desde el citado medio británico han asegurado que la cadena rusa ‘Russia Today’ tendría previsto abonar al díscolo técnico portugués la friolera cantidad de 1,9 millones de euros por apenas cuatro días de trabajo, dado que Mourinho únicamente debería asistir a la ceremonia inaugural y quedarse en Rusia unos días, pudiendo comentar la final del torneo desde casa a través de la vía satélite.

Mourinho, cuatro veces más dinero que Messi al día

De esta manera, José Mourinho cobraría alrededor 475.000 euros por cada uno de los cuatro días que trabajaría de comentarista para la cadena rusa en cuestión, lo que es bastante más de lo que gana a nivel salarial el mejor futbolista del planeta, Leo Messi, incluso después de haber firmado a finales de 2017 una multimillonaria renovación con el FC Barcelona.

Según datos de ‘AS’, Leo Messi percibe unos 110.000 euros al día en concepto de salario procedente del FC Barcelona, por lo que Mourinho ganaría cuatro veces más -incluso más dinero- de lo que cobra el astro argentino al día, unas cifras estratosféricas.

Apuesta arriesgada de ‘Russia Today’ con Mourinho

En cualquier caso, faltará ver si ‘Russia Today’ consigue amortizar, en el caso de estar en lo cierto estas informaciones, la terrible cantidad de dinero que se gastaría para tener a José Mourinho en su efímera plantilla de comentaristas.

También se desconoce si Mourinho, en el caso de que finalmente hable para la cadena rusa durante el Mundial, comentará partidos en los que jueguen algunos de los jugadores que entrena en el Manchester United. Si es así se dará una situación de lo más curiosa, sin duda.

Tomado de Russia Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s